Una vez que hayas elegido tu espacio, puedes considerar instalar algunas cosas en la habitación que te ayuden a integrar la santería en tu vida diaria. Puedes poner fotos de orishas, o puedes hacer un santuario a uno o más de los orishas de tu casa. También puedes colgar algunas fotos de rituales de santería, o incluso puedes hacer un conjunto de artículos de altar que utilices todos los días. Lo importante es asegurarte de que tu santuario forma parte habitual de tu vida, para que no acabes olvidándote de él.

No olvides rezar antes de comer y dormir

La santería tiene que ver con el equilibrio de la vida. Por eso, aunque no estés invocando a un orisha en ese momento, debes tener en cuenta que todo lo que ocurre en tu vida tiene una razón de ser. Si sientes que algo va mal, asegúrate de rezar antes de comer o antes de irte a dormir. Rezar a uno de los orishas antes de empezar a comer o antes de dormir es una forma estupenda de centrarte en el momento, lo que puede ayudarte a comprender la razón que hay detrás de cualquier dificultad que puedas estar teniendo. Rezar antes de comer y dormir también puede ayudarte a mantenerte sano, lo que puede ser importante en cualquier relación, pero puede ser especialmente útil si tu pareja no está sana. Mantenerse sano puede ayudarle a ser feliz, lo que puede hacer más feliz a su pareja.

Palabras finales

La santería es una religión fascinante que puede ayudarte a tomar las riendas de tu relación con amarres de amor y santeros cubanos. No tienes que ser un practicante de la santería para incorporar las prácticas descritas anteriormente, sólo tienes que estar dispuesto a abrir tu mente y probar algo nuevo. Si tienes la suerte de contar con una pareja abierta a probar cosas nuevas, tienes una gran oportunidad de dar un giro a tu relación, aunque parezca que va cuesta abajo. La santería puede ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas para que tu relación no se desmorone, por muy duras que parezcan las cosas en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *