La lectura del tarot puede ser una herramienta inestimable para el crecimiento personal y el autodescubrimiento. Aunque a muchas personas les desanima la idea de que les lean la suerte, los beneficios de hacerlo superan con creces el coste. Si acude a un profesional como Alicia Collado, puedes conocer tu propio potencial y trabajar para conseguir un futuro más acorde con tus valores. Si se equivoca, puede acabar sintiéndose engañado o explotado, sobre todo si quiere evitar resultados negativos en su futuro profesional o amoroso. Entonces, ¿cómo sacar el máximo provecho de una lectura de tarot? Para sacar el máximo provecho de tu lectura, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

Decide cómo quieres recibir tu lectura.

En primer lugar, debe decidir cómo desea recibir su lectura. Algunas personas prefieren recibir su lectura cara a cara, mientras que otras quieren recibir su lectura por teléfono. A muchas personas también les gusta recibir su lectura mientras están haciendo otra cosa, como ducharse o cepillarse los dientes. Sea cual sea tu preferencia, asegúrate de decírselo al profesional. Si no lo haces, es posible que intente encajar la lectura del tarot en lo que tú prefieres hacer. Antes de obtener una lectura de tarot, asegúrate de que el profesional sepa qué tipo de cliente eres. Algunas personas se sienten más cómodas con una lectura más profunda, mientras que otras adoran una lectura rápida y sencilla. Todo el mundo tiene preferencias diferentes, así que asegúrate de informar al tarotista de lo que estás buscando.

Ten una mente abierta a lo que la carta del tarot proporciona.

Primero, vayamos a lo que realmente importa: las cartas. A partir de ahí, puedes determinar cómo quieres recibir la lectura y hacer los ajustes que quieras para adaptarte a tus necesidades. Una de las cosas más importantes que puedes hacer es abrirte a recibir la lectura. Si no quieres escuchar lo que las cartas tienen que decir, no te abras a recibirlo. Empieza con algo pequeño. Escoge una carta cada vez y ábrete a recibirla, pero no dejes que se filtre en tus pensamientos que toda la baraja te está hablando.

No te tomes las lecturas del tarot al pie de la letra.

Como lector, no eres un psicólogo o un profesional médico. Ahí es donde entran las cartas. Las cartas pueden ofrecer una visión de situaciones que pueden parecer complicadas o difíciles de entender sin palabras. Sin embargo, no confíes demasiado en los consejos de las cartas. Asegúrate de tener en cuenta los demás factores que presenta la lectura, como tu personalidad y tus intereses, así como lo que el profesional sabe de ti y de tu situación. #Solicitudes de aclaración. A veces una carta del tarot te dará alguna orientación, pero puede que no sepas lo que la carta significa exactamente. Ahí es donde el lector puede ayudarte. Hacer preguntas al practicante a menudo puede orientarte en la dirección de lo que significa la carta, incluso si no saben exactamente lo que significa. Algunas cartas sólo dan una orientación general, como la de la suerte, que significa que no hay que pensar demasiado. Otras cartas, como la de la muerte, dan consejos específicos que puedes utilizar en tu vida, como «Esto es lo que pasará si no haces algo al respecto».

Si te sientes abrumado, pide ayuda a un amigo o a un lector profesional.

A veces sólo necesitas a un amigo con el que hablar sobre un problema concreto al que te enfrentas. O puede que conozcas a alguien que trabaje como lector y quieras hacerle una pregunta pero no sepas cómo. En cualquier caso, un amigo o un lector profesional pueden ayudarte. Pídeles que se sienten, se callen un poco y te escuchen. A continuación, pueden hacerte preguntas mientras buscas respuestas. Así, ambos podréis llegar a un consenso sobre lo que las cartas tienen que decir sobre tu situación.

Conclusión

La lectura del tarot es una oportunidad única para conocerte a ti misma y a tu vida. Las cartas no mienten y son una gran manera de obtener consejos que pueden ayudarte o no. Antes de obtener una lectura de tarot, averigua cómo quieres recibir la lectura. Luego, decide qué tipo de cliente eres y decide si necesitas una lectura más profunda o sólo quieres una orientación. Si te equivocas, puedes acabar sintiéndote engañada o explotada, especialmente si quieres evitar resultados negativos en tu futuro profesional o sentimental. Entonces, ¿cómo sacar el máximo provecho de una lectura de tarot? Para sacar el máximo provecho de tu lectura, hay varias cosas que debes tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *