¿Es usted un vidente natural? ¿Eres un vidente que ve las cosas antes de que sucedan? ¿Eres un experto en leer la energía de las personas? Si es así, ¡este es el artículo adecuado para ti! Si has respondido «sí» a alguna de estas preguntas, ¡felicidades! Eres un vidente natural y un experto en leer la energía de las personas. ¿Pero sabes cómo entrenar tu don? Sigue leyendo para descubrir lo que significa ser un vidente natural y aprender a aumentar tu precisión y exactitud al leer a los demás.
¿Qué es un vidente natural?
¿Eres un vidente natural? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡felicidades! Eres un vidente natural y un experto en leer la energía de las personas, pero ¿sabes cómo entrenar tu don? La lectura de la energía de las personas es algo que se consigue con la experiencia. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará captar las sutiles pistas y señales que indican tu presencia y te permiten ver lo que está pasando en la mente de otra persona.
¿Cómo puedes saber si alguien te está leyendo o no? Cuando alguien te mira, lo hace principalmente a los ojos. Si te mira con su visión periférica, te envía una serie de señales diferentes. Tu cerebro interpreta estas señales como si estuvieras mirando a otra cosa. Puedes entrenarte para mirar las cosas con una visión más periférica para entender mejor lo que ocurre a tu alrededor.
Cómo ser un clarividente natural
Para ser un clarividente natural, debes ser consciente de la energía que te rodea, cómo funciona y cómo interpretarla. Debes estar abierto a recibir información y a dar respuesta. Debes querer mejorar tu don y querer investigar sobre los temas que te interesan para poder aprender más sobre ellos. Aquí tienes algunas formas de empezar:
- Pide consejo a tus amigos y obtén su opinión sobre lo que quieres mejorar. Pídeles que sean objetivos, ya que quieres mejorar.
- Lee libros sobre los temas que quieres conocer mejor. Si te interesa la astrología, consigue las últimas posiciones de los astros. Si te interesa la psicología, lee libros sobre el comportamiento humano.
- Entra en sitios como Facebook e Instagram para involucrarte más en la vida de las personas que quieres leer. Compartir tus lecturas y recibir comentarios de los demás puede ayudarte a mejorar como lector.
¿Qué significa ser un vidente natural?
Ser vidente natural no significa que veas todo lo que ocurre en la vida de los demás. Ves las cosas desde el punto de vista de la otra persona, mientras que ella las ve desde el tuyo. Es posible que no veas las cosas que los demás no ven, sobre todo si tienen miedo de contarte lo que ocurre, preocupados por que puedas «asustarlos» o «espantarlos» (que es exactamente lo que intentas evitar). Si la gente tiene miedo de ti, entonces no está preparada para compartir sus experiencias contigo. Puedes esperar hasta que tengan la mente más abierta y la confianza suficiente para hablar contigo sobre lo que realmente está pasando en sus vidas. Cuando se es un vidente natural, se observa el panorama general, no sólo los detalles. Ves el panorama general que incluye los pensamientos, los sentimientos, las esperanzas y los planes de la persona. Ves a la persona como un todo, no sólo las partes que quieres ver. Un vidente natural ve a las personas como un todo, no sólo las partes que intentan ocultar.
Lectura psíquica: Cómo hacerla bien
No hay una forma perfecta de hacer lecturas psíquicas. Todo el mundo tiene diferentes preferencias, niveles de perspicacia y dones. No hay manera de entrenarse para ser «perfecto» en la videncia. Siempre estarás un poco fuera, un poco menos preciso y un poco menos detallado que otra persona. No hay forma de «entrenarse» para ser más exacto o preciso. Ambos son atributos naturales que vienen con la experiencia.
¿Qué puedes hacer para asegurarte de que eres preciso cuando realizas una lectura? Preste atención a los detalles. Presta atención a las palabras utilizadas cuando alguien te habla. Presta atención a la forma en que se presenta la información. Presta atención a la energía que hay en la sala. Sé consciente de tu propio nivel de energía y de si te sientes estresado o si hay algo «raro» en la lectura.
El arte de la lectura psíquica
Cuando eres un psíquico natural, tienes una ventaja sobre los demás en el sentido de que has estado haciendo esto durante un tiempo y sabes qué esperar. Sea paciente. Sé amable contigo mismo. Date tiempo para procesar lo que está sucediendo en tu vida. Date espacio para crecer. Date espacio para ser feliz. Sé amable contigo mismo, porque cuando te tratas con amabilidad y espacio, te sentirás de la misma manera que te sentirías si fueras el receptor de un rayo de energía positiva de la matriz espiritual de la Tierra.
Consejos para ser más preciso con tus lecturas
- Presta atención a los detalles Presta atención a las palabras utilizadas cuando alguien te habla. Presta atención a la forma en que se presenta la información. Presta atención a la energía de la habitación. Sé consciente de tu propio nivel de energía y de si te sientes estresado o si hay algo «raro» en la lectura.
- Sé paciente. Sé amable contigo mismo. Date tiempo para procesar lo que está ocurriendo en tu vida. Date espacio para crecer. Date espacio para ser feliz.
- Sé amable contigo mismo, porque cuando te tratas con amabilidad y espacio, te sentirás igual que si fueras el receptor de un rayo de energía positiva de la matriz espiritual de la Tierra.
- ¡No tengas miedo de pedir ayuda! Si tienes problemas para entender algo, pregunta a un amigo o familiar que esté más familiarizado con tu situación que tú.
- Recuerda: ¡no pasa nada por pedir opiniones! La mayoría de la gente está dispuesta a ofrecer una crítica sincera y útil cuando la necesitas.
- No te compares con los demás. Recuerda: Todo el mundo es especial a su manera y sólo eres tan bueno como tu eslabón más débil.
- No le des demasiadas vueltas a las cosas. Simplifica.
- No tengas miedo de pedir ayuda. Si tienes problemas para entender algo, pregunta a un amigo o familiar que conozca mejor tu situación.
- Recuerda: ¡no pasa nada por pedir opiniones! La mayoría de la gente está dispuesta a ofrecer una crítica sincera y útil cuando la necesitas.
- No te compares con los demás. Recuerda: Todo el mundo es especial a su manera y sólo eres tan bueno como tu eslabón más débil.
- No le des demasiadas vueltas a las cosas. Simplifica.
- No tengas miedo de pedir ayuda. Si tienes problemas para entender algo, pregunta a un amigo o familiar que conozca mejor tu situación que tú.